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Secheep: «Por ahora, hay que seguir pagando» porque la medida judicial no está firme

Así lo aseguró la asesora legal de la empresa Secheep, quien se refirió al fallo de la Justicia que frenó el pago de los consumos adeudados. Sostiene que «es una locura» y pidió a los clientes que «entiendan la situación».

Hilario Bistoletti, asesora legal de Secheep, criticó con dureza a la jueza de Charata tras la medida cautelar aprobada que frena el cobro de las cuotas por consumos adeudados de 2017.

«Sin pago, no hay servicio. Y lo que no se paga ahora se va a pagar después», remarcó Bistoletti, en diálogo por Radio Libertad, y recordó que el año pasado, la Justicia había frenado también mediante una cautelar el aumento de Nación, y no se pagaron cuatro períodos, «cuando la empresa intentó recuperarlas, había dos vencimientos en el mismo mes y se consideró que eso era una barbaridad, pero sólo se estaba tratando de recuperar lo que un Defensor del Pueblo hizo en la Justicia», señaló.

Respecto a la cautelar de Charata, dijo que la misma no está firme y que se va a recurrir. «Por ahora, hay que seguir pagando», resaltó.

«Sabemos lo difícil que es pagar la boleta de la luz y el agua, pero el servicio funciona con el ingreso. Si no hay ingresos, va a ser difícil atender los reclamos como lo veníamos haciendo», aseveró.

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